Alcohol Gel 70% - consejos, advertencias, y dónde comprar

Con el brote de gripe porcina que se extendió por el mundo, aumentado la demanda de alcohol en gel 70%.
Esta demanda ha inflado el precio del producto y se convirtió en algo raro de encontrar. Usted puede averiguar acerca de los productos relacionados con alcohol en gel en este enlace, pero leer esta guía.

En esta breve guía dará explicaciones sobre el gel de alcohol y la forma correcta de comprarlo.

Primera pregunta: "El gel de alcohol mata o elimina el virus de la gripe porcina?"

Alcohol 70% Gel es un producto utilizado desde hace tiempo en la limpieza y la higiene, con una fórmula eficaz contra las bacterias y por microorganismos. Actúa como un antiséptico que se utiliza con frecuencia en hospitales y laboratorios para la desinfección de las manos.

de gel de alcohol
Después de la aparición de la influenza A, varios médicos han recomendado lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua o en la ausencia de un lugar para lavarlos, para utilizar el gel de alcohol. Debido a esto, varios centros comerciales, hospitales, comedores y escuelas que han proporcionado el alcohol, pero muchos adultos y niños han sido con el producto para hacer la limpieza cuando sea necesario.

Problemas de la piel


Pero es un producto seguro? Bueno, de acuerdo a dermatólogo Flávia Addor, el gel debe ser utilizado únicamente por niños mayores de tres años, porque la última por lo general tienen la costumbre de echar mano a la boca. Aunque poco, el producto no es tóxico y puede causar algunos problemas.

El alcohol puede secar la piel, causando irritación, descamación y picor manos. Si esto ocurre, el ideal es encontrar un médico que ha de darse una crema hidratante. Y no te olvides: si usted se lesiona en unas cuantas manos, no utilice el producto para no quemar! Por otra parte, no es posible saber si los que tienen problemas respiratorios o asma se desarrollará un cierto malestar debido a que el producto, así que si usted es alérgico, consulte a un médico antes de usar.

crema hidratante
El gran problema es el impacto que el alcohol, un potente disolvente, es capaz de hacer en la piel cuando es usado con frecuencia. Él tiene la capacidad de eliminar los lípidos naturales que hidratan y protegen la piel.

Así, el uso diario de este producto puede quitar la capa de grasa que protege y mantiene la hidratación de la piel, causando profundas de secado, enrojecimiento, dermatitis y aún más grave.

Alcohol Gel Crema Hidratante con


La solución consistió en la innovación y la búsqueda hasta llegar a una formulación de crema de alcohol, es decir, el mismo 70% de alcohol, pero en una crema humectante. "La diferencia es que ahora, en lugar de la piel seca, el uso de la crema de alcohol ayudará a humectar y protegerlo, ya que contiene crema hidratante. Desarrollo contó con la ayuda de laboratorios italianos, que proporcionó la de materias primas derivadas de los árboles, y las fuentes de grasa de aceite, uno de los más poderosos y potentes cremas hidratantes y protectores de la naturaleza ", concluye el profesor.

de gel de alcohol

Así, cuando el uso de alcohol con base de crema hidratante lípidos de aceite, evita la sequedad y las ganancias en la protección y la hidratación. En otras palabras, matar el virus de la gripe y otras enfermedades, además de proporcionar un día más hermoso de la piel tras día.


-Solo los posibles problemas para la piel, es mejor para protegerse contra la gripe porcina. Echa un vistazo a este enlace diversos productos relacionados con gel de alcohol.


"Es muy apropiado decir que el uso de gel de alcohol en manos de personas que viven en las zonas urbanas (o están en contacto con un gran número de personas cada día) pueden prevenir la propagación de la gripe y otras infecciones", dice el profesor cosmetología, director de Consultoría de Desarrollo Ipupa cosméticos y coordinador de postgrado y MBA en cosmetología, en colaboración con Unicastelo, Maurício Pupo.

Vea también Letras y traducciones de canciones

Não achou o que queria? Busque com o Google:

Custom Search
2leep.com

Resultado! Concursos » Destaques